@IngPanaplusCo lleva más de 19 años en el mercado de la capital huilense logrando consolidarse como una empresa vanguardista al tanto de los avances tecnológico en el desarrollo de su objeto social.

Respaldo de información

Home Servicios TIC Respaldo de información

Replicación de datos

En el mundo de la cuarta revolución industrial, los eventos son imprescindibles. Al igual que en el mundo real, las escaladas de accidentes, están a la orden del día. Es por eso que el respaldo de información se hace con sumo cuidado y partiendo de todas las posibilidades que existen, desde fallos eléctricos, hasta los errores imprevistos de hardware.

Algunas características:

Con el respaldo contará con su información replicada y segura. Continuidad segura para el funcionamiento de su empresa.
002-globe

Disponibildiad 24/7

Disponga de su contenido sano y salvo todos los días.
002-analysis

Monitoreo continuo

Permita que la sistematización le ahorre costos en monitoreo constante.
003-sync

Replicación de datos

Copias de seguridad que permitirán una mayor protección de la información.
004-dictionary

Información segura

Personal profesional que brindará lo mejor de si para su información.
  • Respaldo de información
  • Backup online
«La importancia radica en que todos los dispositivos de almacenamiento masivo de información tienen la posibilidad de fallar, por lo tanto es necesario que se cuente con una copia de seguridad de la información importante, ya que la probabilidad está siempre presente.»

Proteger los datos es cada vez más importante. Si no quieres perder documentos importantes, las fotos de las últimas vacaciones o tu completa colección de música , puedes crear copias de seguridad locales o recurrir a prácticos servicios en línea. Claro está que las copias de seguridad online tienen varias ventajas:

  • Puedes acceder a tus datos desde cualquier parte del mundo, lo cual es especialmente relevante si usas dispositivos móviles.
  • El servicio facilita la configuración de copias de seguridad periódicas.
  • Los archivos se almacenan de forma segura en un centro de datos profesional, en la mayoría de los casos protegido contra robo u otras amenazas.
  • Un ataque de ransomware no es tan preocupante, ya que la información está almacenada de forma segura en un centro de datos y no en tu equipo local.

Pregunta ahora, Celular:

316 4315950 - 310 2600634

¿Tiene alguna pregunta?
¡Llámanos ahora!

870 6646 - 870 8791

Folleto de la compañía

Carrera 7A No. 11 - 12 Sur. Zona Industrial. Neiva, Huila. Teléfonos: 870 6646 - 870 8791 Celular: 316 4315950 Email: [email protected], [email protected]
Download PDF