@IngPanaplusCo lleva más de 19 años en el mercado de la capital huilense logrando consolidarse como una empresa vanguardista al tanto de los avances tecnológico en el desarrollo de su objeto social.

Vídeovigilancia CCTV IP

Home Infraestructura Vídeovigilancia CCTV IP

CCTV, Circuito Cerrado de Televisión

Los sistemas de cámaras de seguridad tienen como finalidad aumentar el nivel de confianza y bienestar del usuario. Un sistema de este tipo por sí sólo no aumenta la seguridad, pero tiene un gran efecto disuasorio y permite al usuario en cualquier momento visualizar los principales locales de su edificio sin tener que desplazarse.

¿Porqué contratar un sevicio CCTV?

Entre las herramientas importantes se encuentra los sistemas CCTV (sistemas de video vigilancia) los cuales se han convertido en un factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos. Adicionalmente el CCTV ha tomado un rol de control y supervisión cuyo objetivo es mejorar la efectividad de la empresa.

Supervisión y control

Un buen sistema CCTV permite al personal de seguridad monitorear un área extensa con pocas personas y hacer más efectiva la vigilancia del área por cubrir.

Evidencia

Con un sistema de CCTV la evidencia de cualquier robo o acción delictiva se graba y se puede usar en juicios o como factor convincente en acciones legales.

Costos de vigilancia

Un sistema de CCTV puede reducir drásticamente la necesidad de personal de seguridad. La posibilidad de cubrir áreas más extensas desde un punto.

Calidad de servicio

La calidad de servicio puede ser determinante para que una empresa crezca o muera, gracias a la supervisión.
Los sistemas de video vigilancia pueden ser sencillos o avanzados. Existen sistemas digitales de segunda generación que sencillamente ofrecen grabación digital con monitoreo vía redes, y sistemas inteligentes que ofrecen más ventajas y por lo tanto más beneficios.

Llama ahora para más información

870 6646 - 870 8791

¿Tiene alguna pregunta?
¡Llámanos ahora!

870 6646 - 870 8791

Folleto de la compañía

Carrera 7A No. 11 - 12 Sur. Zona Industrial. Neiva, Huila. Teléfonos: 870 6646 - 870 8791 Celular: 316 4315950 Email: [email protected], [email protected]
Download PDF