Nuestros servicios va dirigido a todo tipo de empresas: industriales, comerciales y de cualquier sector de la economía privados o públicos. El departamento de Ingeniería Eléctrica es uno de los cimientos de la empresa, reúne una amplia experiencia en proyectos ejecutados.

Electricidad Baja-Media Tensión

  • Acometidas e Instalaciones eléctricas de corriente normal y regulada, salidas para lámparas y luminarias.
  • Instalación de puntos de corriente regulada.
  • Diseño, montaje e instalación de subestación eléctrica independiente con transformadores secos.

 

Fibra Óptica

Enlaces vía fibra óptica multimodo  para trayectos cortos y mono-modo para trayectos largos hasta 40  kilómetros,  para red de datos de información que necesitan velocidad, seguridad y confiabilidad.

 

La capacidad de transmisión es muy elevada, además pueden propagarse simultáneamente ondas ópticas de varias longitudes de onda que se traduce en un mayor rendimiento de los sistemas. De hecho 2 fibras ópticas serían capaces de transportar, todas las conversaciones telefónicas de un país, con equipos de transmisión capaces de manejar tal cantidad de información (entre 100 MHz/Km a 10 GHz/Km).

Centro de Datos

Ingeniería Panaplus Colombia, piensa siempre ir un paso adelante en la vanguardia de las redes estructurada, viene trabajando en la implementación del cable SFTP especial para cableado en categoría 7 y 7A (ISO/IEC 11801:2002  categoría 7/clase F).

 

Reconocido por sus bondades y características del alto rendimiento capaces de sobrellevar una velocidad de 10 Gigabit Ethernet sobre 100 metros de cable de cobre con una transmisión de frecuencia de 600MHz, permite que la velocidad de información de datos viaje  más rápido que las anteriores categorías.

Además del cable categoría 7 SFTP, una buena instalación depende de sus complementos en su misma categoría como los son las Jack outlet tera Cat.7, patch cord tera Cat.7 en terminaciones de conector RJ45 y R11 de 1 y 2 metros, placas Face Plate de 10 Gigas etc.

Telefonía IP

La inversión en un sistema de telecomunicaciones requiere previsión para las comunicaciones de negocios. Las empresas necesitan ser capaces de comunicarse eficazmente en la actualidad y requieren asegurarse de estar bien equipadas para manejar sus necesidades de comunicación interna y externa. Los sistemas PBX, en sus referencias KTES 824, KXTEM 824 y KXTDA, (marca Panasonic), combinan las ventajas de las telecomunicaciones tradicionales con la convergencia de la tecnología IP, ofreciendo lo máximo en características y flexibilidad funcional para manejar todas sus necesidades de comunicación de sus negocios en la actualidad y en el futuro.

Seguridad CCTV

Con la inversión en su sistema «circuito cerrado de televisión» podrá monitorear y brindar seguridad bajo una plataforma de Internet  con  dirección IP Estática, el cliente será capaz de acceder vía remota, controlar y vigilar desde lugares distantes las 24 horas del día y poder grabar en su disco duro de computador o por medio de un vídeo grabador DVR. Acceder desde su teléfono móvil ya es posible e indispensable para este medio.

También para mantener la seguridad física de las estructuras una de las mejores opciones es la protección con cerca eléctrica o concertina acerada que ayudará a brindar aun más seguridad a su hogar..

Diseño de Redes Eléctricas 3D

El Diseño de Redes Eléctricas 3D, es la construcción computarizada de realidad virtual sobre el nuevo diseño estructural que tendrá el  cliente. Desde esta solución de comunicación, el cliente tiene la posibilidad de observar en primera instancia, un acercamiento del 100% , resultado que obtendrá en su remodelación de alumbrado o sistema de seguridad, y/o demás.

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS:

Carrera 7A  No. 11 - 12 Sur. Zona Industrial. Neiva, Huila.

Teléfonos: 870 6646 - 870 8791 Celular: 315 396 8495

Email: adtelefonia@hotmail.com

panapluscolombia@gmail.com

© 2017 PANAPLUS COLOMBIA S.A.S.,

Es una compañía registrada. All Rights Reserved

Powered by